Zulema Rodríguez Saá

Biografía:

Concejal en la Municipalidad de San Luis

Últimas Noticias de Zulema Rodríguez Saá (Total : 159 Notas )

Poggi: “5309 sanluiseños han finalizado los estudios secundarios en el Plan 20/30”

Poggi: “5309 sanluiseños han finalizado los estudios secundarios en el Plan 20/30”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto durante el cual 460 jóvenes recibieron los títulos que acreditan la culminación de sus estudios. Hoy, la educación inclusiva y de calidad abrió 460 nuevas razones para creer. “Ustedes no dejaron pasar el tren de las oportunidades, son los mejores voceros del ‘sí se puede’”, les transmitió el mandatario que pidió el apoyo el apoyo a Alberto Rodríguez Saá en las elecciones generales del 25 de octubre.

Concejo Deliberante: se repite la polémica por ordenanza para trasladar las sesiones

Tal como sucedió en octubre del año pasado, el Concejo Deliberante trató un proyecto de resolución que traslada al día siguiente la sesión en caso de que el intendente Enrique Ponce se ausente de la ciudad un jueves. La polémica se repitió en el sentido de que la resolución quedó aprobada para Compromiso Federal, mientras que para el resto de los bloques, no.

El gobernador Poggi participó del homenaje a Nisman en San Luis

El gobernador Poggi participó del homenaje a Nisman en San Luis

Tras la invitación pública que hicieron los colegios de magistrados y funcionarios judiciales de la provincia, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió este mediodía al acto en memoria del fiscal nacional Alberto Nisman, que tuvo lugar en el Poder Judicial. Organizada por fiscales federales y con la asistencia de familiares de Nisman, esta tarde se realizará en Capital Federal una marcha de silencio.

Otro duro revés para Ponce en la última sesión del Concejo Deliberante

 Otro duro revés para Ponce en la última sesión del Concejo Deliberante

Ayer nuevamente fue un día más que duro para la gestión de Enrique Ponce, ya que, en su última sesión, el Concejo Deliberante le rechazó los vetos al presupuesto y tarifaria 2015, limitándole además la emergencia económica a tres meses en vez de un año. Lo único que no le rechazaron a Ponce fue el veto a la prórroga del contrato de Transpuntano, por lo que la empresa prestará el servicio de transporte urbano de pasajeros por cinco años más. 

Concejo Deliberante: Rodríguez Saá trasladó la sesión al próximo lunes

Haciendo uso de una polémica resoluciónaprobada exclusivamente con el voto de Compromiso Federal, la presidenta del Concejo Deliberante, ante la ausencia del intendente Enrique Ponce, decidió trasladar la sesión de ayer para el próximo lunes y cerró las puertas del recinto, dejando afuera a los concejales del Frente Progresista Cívico y Social y a los del Frente Para la Victoria.