Zdero cargó contra Capitanich

Zdero cargó contra Capitanich

"Si quiere ocuparse de Resistencia, que comience por lo que prometió hace años y no cumplió", expresó el precandidato a intendente por Vamos Chaco.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia y candidato a Intendente de la ciudad por el Frente Vamos Chaco, Leandro Zdero, "celebró" los anuncios de fondos para obras en la ciudad que realizó Jorge Capitanich tras su reunión con la Presidenta de la Nación, al tiempo que advirtió que "si quiere ocuparse de Resistencia, que comience por lo que prometió hace años y nunca cumplió, como la avenida Vélez Sarsfield".

En ese snetido, Zdero opinó que “si Capitanich tiene la vocación de ser Intendente de la ciudad, que deje de lado las mentiras y cumpla lo que hace mucho tiempo esperan los vecinos de Resistencia", y agregó: "Según sus dichos, la Presidenta le garantizó financiamiento nacional para obras trascendentales de la ciudad, por lo que no tendría excusas para no hacerlo”.

Asimismo, el candidato a intendente por el Frente Vamos Chaco agregó que el apoyo presidencial que esgrime el actual gobernador de la provincia "tiene fecha de vencimiento" y "por eso debe apurarse a aprovecharlo".

"Que no se demore mucho, porque Cristina Fernández de Kirchner dejará de ser Presidenta de la Nación en diciembre; no vaya a ser que se le pase el tiempo prometiendo", manifestó.

Específicamente sobre la obra en cuestión, Leandro Zdero señaló que la pavimentación de la avenida Vélez Sarsfield "es necesaria para la descongestión del tránsito en la zona, particularmente de la Sarmiento, y también para mejorar la conectividad de la ciudad y para darles a los vecinos una infraestructura que le mejore sustancialmente su calidad de vida”.

“Capitanich viene anunciando acciones en Resistencia como si fueran inéditas, cuando la realidad es que se está queriendo ocupar de lo que no hizo en 8 años de gobierno cuando era su responsabilidad hacerlo", continuó el jefe de gabinete comunal; para graficar que los anuncios son "más de lo mismo" .

Por ello, Zdero subrayó: “Espero que realmente nos sorprenda con concreciones reales porque desde la gestión que encabeza Aída Ayala siempre estamos dispuestos a trabajar en conjunto con la provincia". "Cuando se trata de darles soluciones a los vecinos no distinguimos color político sino que trabajamos con todos para tener una mejor ciudad y ahora Capitanich dijo públicamente que ya tiene los recursos necesarios", finalizó.

Comentá la nota