Zara y la situación electoral del 2021: “Necesitamos representantes a nivel provincial”

Zara y la situación electoral del 2021: “Necesitamos representantes a nivel provincial”

José Luis Zara, intendente de Patagones, habló esta mañana en FM DE LA COSTA sobre las nuevas elecciones que se avecinan en este 2021. Indicó que es fundamental “tener representantes a nivel provincial” y que el distrito “debe hacerse respetar”.

El jefe comunal sostuvo que “se habla muy poco de las elecciones, incluso se está viendo si se van a hacer las PASO o no, pero eso va a depender mucho de cómo estemos con la situación epidemiológica”.

“Hoy el tema está basado en la preocupación del plan de vacunación, en tener inmunidad y no tener un año tan complejo como el año pasado, en donde tuvimos que ver como cerrar y flexibilizar todo, algo que nos generó muchos inconvenientes e incluso nos frenó la economía”, agregó.

“Las elecciones están muy lejos; nosotros estamos abocados a resolver otro tipo de problemas, falta para pensar en una elección”.

Si bien las elecciones no son algo que parezcan estar en la agenda del intendente, si mencionó que “es fundamental que nos representen a nivel provincial. Hay municipios que tienen legisladores o senadores, y eso empuja un montón al distrito”.

“Esto tiene que ver cuando se trata un presupuesto o una fiscal impositiva. Tener una persona que te acompañe en la gestión de cualquier color político es importante. Si alguien llega a ese lugar, va a tirar para la ciudad. Nosotros hace años que no tenemos un representante, y eso es fundamental, se ve permanente en distintos distritos”.

Finalizó diciendo que “estamos en un lugar que se tiene que hacer respetar. Hay distritos con menor cantidad de población que nosotros y tienen legisladores. Debemos hacernos valer”.

Comentá la nota