Zamora participó de un evento solidario en el Intercontinental

Zamora participó de un evento solidario en el Intercontinental
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora se presentó en el encuentro a beneficio “Felíz si puedes dar”, de la Fundación Grano de Mostaza, en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Nordelta; la disertación estuvo a cargo de los Padres Pepe Di Paola y Gustavo Boquín, colaboradores cercanos del Papa Francisco.
La acción contó con la presencia de 300 personas y se realizó en el Hotel Intercontinental de Nordelta, con el objetivo de atraer fondos para apoyar la misión que conlleva el mensaje solidario del Papa Francisco: promover la educación para todos los niños.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora expresó: “Estamos contentos de participar de una iniciativa de la Fundación Grano de Mostaza, que promueve el encuentro entre dos cercanos colaboradores del Papa, el Padre Pepe Di Paola y el Padre Gustavo Boquín, vinculada a los valores, a los principios del Papa Francisco y a su vida cotidiana”.

Y agregó: “Me parece importante poder compartir las experiencias de estos dos colaboradores de quien es hoy el Papa de todo el mundo. Esta Fundación ayuda a estudiantes secundarios a quienes becan y les dan toda la colaboración y la transmisión de valores que sirven para alimentar y generar conciencia ciudadana para toda la comunidad. El mensaje nuestro es de Concordia a nivel nacional y de la necesidad de escuchar a nuestra comunidad para brindarle soluciones desde la política”.

Desde Agosto del 2010, la Fundación Grano de Mostaza brinda becas educativas secundarias a jóvenes en situación de alto riesgo que asisten a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro de la Ciudad de Buenos Aires. Las mismas son familias que habitan en su mayoría en la Villa 31 y Villas aledañas; todas con escasos recursos económicos.

"Nos basamos en el mensaje solidario del Papa Francisco para las comunidades de Tigre para dar a conocer su pensamiento. Estamos agradecidos a la Municipalidad de Tigre, a su Intendente Sergio Massa y a la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora”, señaló el presidente de la Fundación, Mariano Federici.

Del acto también participó el rabino Sergio Bergman, que ofició como moderador del encuentro.

Comentá la nota