Zamora agradeció a los trabajadores de emergencias de Tigre por su compromiso con la comunidad

 Zamora agradeció a los trabajadores de emergencias de Tigre por su compromiso con la comunidad

El Intendente, junto a Malena Galmarini, visitó el COT, el hospital materno infantil, el SET y el cuartel de bomberos voluntarios de Pacheco para reconocer el trabajo que prestan para la tranquilidad y seguridad de los vecinos en esta Navidad

En vísperas de Nochebuena, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los principales centros de prestación de servicios de emergencia del distrito para saludar, acompañar y agradecer al personal de guardia que trabaja para que los vecinos puedan disfrutar las fiestas en paz.

La recorrida incluyó el Centro de Operaciones Tigre en Carupá, el flamante hospital materno infantil “Dr. Florencio Escardó”, el Sistema de Emergencias Tigre y el cuartel de bomberos voluntarios de Pacheco.

El intendente Julio Zamora destacó: “Saludamos a quienes se dedican al cuidado de la salud y la protección ciudadana que tienen la tarea de trabajar, cuando muchos de nosotros, los vecinos de Tigre, estamos festejando. Es un agradecimiento a toda esta gente que se ocupa de nuestros vecinos los 365 días de años poniendo el corazón y la garra con espíritu solidario, pero que cobra especial importancia en las fiestas. Queremos sencillamente que sientan nuestro apoyo y cariño y poder darles nuestro saludo en esta Navidad y año nuevo”.

Al pasar por la central de monitoreo, el Dr. Zamora envió por radio un mensaje a todos los móviles del COT que patrullan incansablemente las calles de Tigre y protegen a las familias del distrito.

Por su parte, Malena Galmarini, quien acompañó al intendente en su recorrida, señaló: “Les agradecemos especialmente el trabajo a camilleros, médicos, enfermeros y quienes trabajan en emergencias porque sin ellos, todos nosotros no podríamos pasar las fiestas con tranquilidad. También, saludamos a aquellos que tienen que pasar la Navidad acá, por algún problema de salud y que no pueden volver a su casa. Este hospital tan lindo y con gente tan especial que contiene, acompaña y los cuida, ayudarán a que pasen las fiestas de la mejor manera”.

Durante la recorrida, la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari subrayó: "La protección ciudadana no tiene guardias especiales o de fin de semana. El trabajo es como el de cualquier otro día con la misma vocación, compromiso y el mismo orgullo con los que cuidamos al vecino todo el año. Por eso, brindamos nuestra palabra y nuestro agradecimiento en este día especial a las distintas dependencias que tienen guardias las 24 horas para que el resto de los vecinos puedan disfrutar con tranquilidad sabiendo que los servicios están funcionando”. 

Estuvieron presentes Fernando Lauria, secretario general del Municipio de Tigre, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes y José Eduardo Cornejo, jefe de bomberos de General Pacheco.

 

Comentá la nota