Yoma con elogios a Menem, guiño a CFK y dardos a la UCR

Yoma con elogios a Menem, guiño a CFK y dardos a la UCR

El verborrágico ex senador respaldó la candidatura de Menem al señalar que tiene 87 años “pero está lúcido” y agregó “es admirable su vocación política”. Luego, dijo que la candidatura de Cristina “le hace bien a la política”. Criticas a la UCR por aliarse al PRO: “no hace honor a su historia”.

 

El ex senador nacional Jorge Yoma pasó por los estudios de la porteña Radio Rivadavia para hablar de varios temas, entre otros, sobre Cristina Kirchner, Mauricio Macri, las próximas elecciones legislativas y la candidatura del ex presidente Carlos Menem que intentará renovar su banca en la Cámara alta.

“Desde el peronismo riojano decidimos que Menem sea candidato como homenaje a una persona que fue 10 años presidente. Tiene 87 años pero esta muy lúcido, es admirable su vocación política. Se lo considerará como una persona ilustre”, sostuvo Yoma.

Y siguió: “En algunos años se lo va a considerar como un gran político a Carlos Menem. Es el único que propuso políticas estructurales, estamos en el G20 por él”.

Sobre la candidatura de Cristina Kirchner dijo que “es bueno a vuelva a la política”. Y recordó: “Me echó del bloque justicialista”.

Además se refirió al actual presidente de la Nación Mauricio Macri y aseguró que tiene muy buena relación, pero advirtió: “Le pedimos al Gobierno hacer politicas comúnes, porque le va a ir bien a la Argentina”.

Por último, hubo dardos para la UCR, a la que acusó de “no hacer honor a su historia” por aliarse al PRO.

Comentá la nota