Viviana Guzzo: "La idea es seguir transformando la Provincia a través de políticas públicas innovadoras"

Viviana Guzzo:

En diálogo con InfomiBA, la diputada provincial del Frente de Todos se refirió a la actual situación de la Provincia, los desafíos de la gestión y los proyectos que tiene dentro de la Legislatura.

Consultada acerca de de cómo ve la situación actual de la Provincia de Buenos Aires, la legisladora provincial del Frente de Todos, Viviana Guzzo, aseguró que "es evidente la existencia de una recuperación en el entramado productivo y económico".

“Eso se ve en las calles, en los mercados y los fines de semana largos con el movimiento de gente y la inyección de consumo”, señaló la diputada. Asimismo, Guzzo sostuvo que “luego de varios años de crisis durante el gobierno de Vidal y de una pandemia hoy la situación es mucho mejor y se siente en distintas áreas”.

“Obviamente falta muchísimo para que la recuperación sea completa, pero con el trabajo que está llevando adelante nuestro Gobernador se ven niveles económicos superiores a 2020 y 2019, y de a poco todo se va encauzando”, agregó.

Por otra parte, con respecto a la inflación que azota a todo el país, la legisladora de la IV Sección Electoral aseguró que “es un problema central” y que el gobierno provincial trabaja en políticas para paliar esta urgencia.

“La idea es seguir recuperando y transformando la Provincia a través de políticas públicas innovadoras y generar mayores niveles de desarrollo, inclusión e integración en todas las áreas”, expresó Guzzo.

 

 

Sus prioridades dentro de la Legislatura

Ante la pregunta de qué proyectos cree fundamentales trabajar dentro de la Cámara Baja bonaerense, la diputada respondió que dentro de la Provincia “hay muchas realidades que están atravesadas por distintas necesidades y demandas, que son urgentes y prioritarias”.

En ese sentido, Viviana Guzzo sostuvo que desde su bloque avanzan en conjunto con la agenda de trabajo de Axel Kicillof.

“Desde el Frente de Todos damos impulso a sus proyectos para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses, después de años tan duros”, explicó la legisladora. Y además agregó que “es necesario seguir trabajando para darle continuidad a las políticas públicas centrales, como son la educación, la salud y la seguridad”.

Sin embargo, por su parte aseguró que continuará enfocandose en lo que refiere a las cuestiones culturales y sus desarrollos con el retorno de la presencialidad.

Comentá la nota