Vischi convocó a pensar lo mejor para Corrientes

Vischi convocó a pensar lo mejor para Corrientes

"Tenemos un modelo que se desarrolla pensando en qué es lo mejor para Corrientes y necesitamos legisladores que piensen en eso".

 Expresó Eduardo Vischi, ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia y también actual candidato a tercer Senador nacional por la lista que impulsa Encuentro por Corrientes (ECO) para las elecciones nacionales que comienzan el 9 de agosto con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Para el funcionario provincial, "la idea es hacer pensar al correntino qué es lo mejor para Corrientes" y agregó que "es importante ver eso, cómo los correntinos entienden esto, porque debemos contar con su apoyo en las elecciones y en las gestiones que haremos en el Congreso".

Añadió que la propuesta "tiene un perfil provincial, pero con la mirada hacia lo nacional y cómo puede repercutir un Gobierno nacional hacia Corrientes", de allí que subrayó que "tenemos la cabeza puesta en Corrientes, entendemos que los candidatos a legisladores nacionales que lleguen al Congreso deben ser los que piensen en la provincia".

Respecto a la elección presidencial, expresó: "Para Corrientes no va a ser lo mismo cualquier Presidente, pero seguramente va a haber un cambio, la gente sabe optar por Presidente y legisladores", confió.

Comentá la nota