Villa Tesei: Zabaleta y Katopodis inauguraron un jardín maternal

Villa Tesei: Zabaleta y Katopodis inauguraron un jardín maternal

El ministro de Obras Públicas de la Nación destacó la importancia de la apertura de este Centro de Desarrollo Infantil para los vecinos de Hurlingham.

 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron el Jardín Maternal y de Infantes Municipal N° 8 "Mis Primeros Pasos". Los funcionarios destacaron que este Centro de Desarrollo Infantil será destinado a bebés desde 45 días hasta chicos de cuatro años. Así, más de 300 niños se sumarán al sistema educativo.

En ese marco, el intendente expresó: “Este jardín es el primero en ofrecer tres turnos en colaboración con la Universidad Nacional de Hurlingham”. “Esta iniciativa permitirá a los alumnos de la Universidad, que también son madres y padres, dejar a sus hijos en el jardín en el horario que les resulte más conveniente”, completó.

Por su parte, Katopodis manifestó: “En Hurlingham, inauguramos con Juan Zabaleta un Centro de Desarrollo Infantil en Villa Tesei, que brindará una atención integral a las infancias. Infraestructura del Cuidado que estamos haciendo en toda la Argentina, para que también las madres puedan dejar a sus chicos y usar ese tiempo en su desarrollo personal".

Comentá la nota