Vigo y De la Sota recorren la provincia y Negri se reunió con los intendentes

Vigo y De la Sota recorren la provincia y Negri se reunió con los intendentes

Las candidatas a senadora y diputada de Hacemos por Córdoba continuaron con la campaña promocionando el Modelo Córdoba. Por su parte, el postulante radical les pidió a los mandatarios que salgan a la caza de votos.

Con miras a las Paso, los candidatos a diputados y senadores de las distintas fuerzas políticas de la provincia intensifican la campaña electoral.

En Hacemos por Córdoba, por ejemplo, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, postulantes a senadora y diputada nacional, respectivamente, están recorriendo la provincia.

La esposa del gobernador Juan Schiaretti visitó un establecimiento fabril, según publicó en su cuenta de Twitter.

“La Córdoba productiva se logra apoyando a nuestras empresas. Visité la fábrica de @QuimexPinturas, en el Parque Industrial Mi Granja, que produce 3,3 millones de litros de pintura por año y da trabajo a 123 personas. La promoción industrial es un orgullo cordobés”, expresó.

Por su parte, De la Sota estuvo en Carloz Paz en el lanzamiento del Comando Punilla.

“Hoy nos toca un desafío que son las próximas elecciones para elegir diputados y senadores nacionales. Y es fundamental aclararle a la gente qué es lo que vamos a elegir y por qué tenemos que elegir a los candidatos y candidatas de nuestra fuerza. Porque somos quienes vamos a defender, cuidar y discutir lo que a nuestra provincia le corresponde. Por eso es importante que nuestras voces estén en Buenos Aires para cuidar a Córdoba. Hay que pensar en un proyecto de redistribución de los recursos y subsidios, porque que se concentren en AMBA es sumamente injusto y no significa que estemos enojados con los porteños, sino que pensamos en los derechos del interior. Y eso es un reclamo muy concreto”, declaró.

En tanto, Juntos por Córdoba, una de las cuatro listas que competirán en las Paso en el marco de Juntos por Córdoba, llevó a cabo una jornada de trabajo con intendentes radicales.

Allí estuvieron el candidato a senador Mario Negri y los postulantes a diputados Soledad Carrizo y Ramón Mestre.

También participaron el candidato a senador suplente Carlos Briner y a diputado Juan Carlos Gait.

En la reunión se encontraban, además de Briner, que es intendente de Bell Ville, los mandatarios municipales Marcos Carasso, Oscar Saliba y Ariel Grich, entre otros.

“Destaco el compromiso de los intendentes para trabajar todos juntos para que los candidatos de Juntos por Córdoba lleguen al Congreso y le pongan un freno al atropello del kirchnerismo”, manifestó Negri.

Por su lado, el candidato a senador de Cambiando Juntos, Luis Juez, concluyó ayer su visita a Río Cuarto.

En la ocasión, ofreció una conferencia de prensa en la que ratificó que es la mejor versión para ponerle un freno a Cristina Kirchner en el Senado.

La izquierda, de visita por la ciudad

El Frente de Izquierda Unidad salió a visitar el interior provincial, más específicamente Río Cuarto.

Ayer estuvieron en la ciudad las candidatas a diputada y senadora de la lista Fortalecer a la Izquierda, Liliana Olivero, y Laura Vilches, quienes pidieron el voto para ir al Congreso.

En tanto, hoy estará la postulante a diputada del MST, Luciana Echevarría, quien también competirá en las Paso.

 

Por Marcelo Irastorza

Comentá la nota