El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido habló de la foto que el gobernador Daniel Scioli se sacó en Expoagro con la directiva del Grupo Clarín, Marcela Noble Herrera, y el ex secretario de redacción de La Nación, Claudio Escribano. "Se sacan fotos para mostrarse amplios, en una amplitud hipócrita", deslizó el ministro
Al reunirse con intendentes de Chubut, el ministro expresó: "Hoy estamos aquí, todos trabajando mientras algunos el lunes a las 10 de la mañana, cuando desayunan, piensan de qué manera van a poner un palo en la rueda en el Congreso".
De Vido dijo que "otros muestran en fotografías cómo se pueden mostrar más opositores a la Presidenta y otros se sacan fotos para demostrarse amplios, en una amplitud que es hipócrita" y agregó que "nosotros estamos acá, sacándonos la foto en la Casa de Gobierno, haciendo la película de todos los días de Chubut, de la Argentina y de la relación y la profundización y de la municipalización de las políticas que es la mayor garantía de llegar en profundidad al tejido del territorio".
Jefes comunales kirchneristas también hablaron sobre el tema y cuestionaron la foto. Entre ellos, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, de Chacabuco, Mauricio Barrientos, de Moreno, Mariano West y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.






Comentá la nota