Vidal sobre el 1A: "Viví la marcha como una caricia al alma”

Vidal sobre el 1A:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló sobre la movilización que se realizó el sábado en apoyo a Cambiemos. A diferencia de Macri que celebró que no hubo "micros ni choripán", la primera mandataria bonaerense dijo que " fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición”.

Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores. Somos mayoría los que defendemos esto.

María Eugenia Vidal también se refirió a la convocatoria que se realizó el sábado en distintos puntos del país en apoyo a la gestión del macrismo, y sostuvo que “la marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas".

En declaraciones a América TV, la gobernadora expresó que “fue una marcha espontánea de argentinos que necesitaban demostrar que estaban. Fue una marcha muy conmovedora. Hay una argentina silenciosa, que nunca sale a marchar”.

En ese aspecto, consideró que "la marcha de ayer nos pone como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner".

"Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores. Somos mayoría los que defendemos esto", concluyó.

Por otro lado, Vidal también se hizo eco de las repercusiones que generó la marcha del 1A a través de las redes sociales, y dio a conocer su apoyo en Twitter.

Comentá la nota