Vidal sobre el caso Niembro: "Fue un momento difícil"

Vidal sobre el caso Niembro:

La candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo que la renuncia del excandidato a diputado Fernando Niembro, tras las denuncias por presuntos contratos irregulares, "fue un momento difícil", pero destacó que "dimos explicaciones y dimos la cara, nos presentamos a la justicia"

"Lo que había que hacer era presentarse, mostrar los papeles, creo que vamos a poder demostrar que no había nada irregular", agregó en declaraciones a Radio 10.

Respecto a las expectativas para los comicios del 25 de octubre, Vidal anticipó que "nuestras encuestas muestran que venimos creciendo. Estoy construyendo un vinculo con la gente y estoy muy confiada, porque hay mucha gente que quiere un cambio".

Recordó además que "en la Provincia se gana o pierde por un voto, sin segunda vuelta. Más que un voto útil les pedimos un voto consciente, la alternativa con más posibilidades de competir es Cambiemos"

"Hace dos años la gente de la Provincia no me conocía, pero la recorrí y construí esta relación. El país no sale adelante si la Provincia no lo hace. Vamos a tener un equipo con los mejores de Cambiemos y otras fuerzas. Yo lo veo a Macri presidente y yo gobernadora, a partir de diciembre empieza otra Argentina", afirmó.

Vidal explicó además que "el tiempo para un debate ya pasó" y que lo que resta es "decidir entre la continuidad o una alternativa de cambio".

Comentá la nota