Vidal: “Quienes forman parte del kirchnerismo y no votaron el voto electrónico le deben una explicación a la sociedad”

Vidal: “Quienes forman parte del kirchnerismo y no votaron el voto electrónico le deben una explicación a la sociedad”

La mandataria cargó contra los K quienes acusaron demoras en la difusión de los resultados de las PASO. “Los mismos que se quejaban anoche de la demora en la carga, son los que no votaron en el Senado el voto electrónico”, disparó.

 

La gobernadora María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa junto a su equipo en la Ciudad de Buenos Aires y negó irregularidades en el conteo de votos provisorios en territorio bonaerense tras la acusación de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por la demora en la difusión de los resultados parciales.

Además, cuestionó a Unidad Ciudadana por bloquear la reforma electoral en el Congreso que habría posibilitado la implementación de la boleta electrónica en los comicios.

“Los mismos que se quejaban anoche de la demora en la carga, son los que no votaron en el Senado el voto electrónico”, apuntó Vidal y agregó que “quienes forman parte del kirchnerismo y no votaron el voto electrónico le deben una explicación a la sociedad”.

Al respecto, Vidal explicó que no hubo diferencias a lo que sucedió en las dos PASO anteriores de 2013 y 2015: “Fueron los mismos tiempos, pero los que gobernaron durante 28 años no lo recuerdan”, reiteró ante la prensa

Finalmente, la mandataria remarcó que “muchos” dirigentes de Cambiemos creen que la implementación de las elecciones primarias y obligatorias “debe ser rediscutida” dado que “pierde su sentido si los partidos políticos no ofrecen internas”.

Comentá la nota