El Viceministro del Interior se reunió con Bucca y juntos recorrieron Bolívar

El Viceministro del Interior se reunió con Bucca y juntos recorrieron Bolívar

El sábado por la tarde, el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, visitó Bolívar y junto al intendente Eduardo Bucca, recorrió la planta Potabilizadora de Agua, el desarrollo urbanístico de PRO.CRE.AR, y la Exposición Rural.

 

El viceministro del Interior partió del municipio con Bali, acompañados por el titular del ANSES local, Marcos Pisano; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis María Mariano y el Secretario de Coordinación y Gestión. En principio se dirigieron al desarrollo urbanístico del Programa de Crédito del Bicentenario, de 181 viviendas que se emplaza en el terreno sobre la avenida Calfucurá. Allí, tanto Bucca como Pisano, informaron a García, sobre el avance la de obra, y recorrieron una de las viviendas prontas a sortear.

Luego, arribaron hacía la planta potabilizadora de agua, la cual pudieron recorrieron por dentro y ver los equipos con los que ya cuenta la obra. La misma, además incluye cuatro nuevos pozos de agua, que se sumarán a los existentes.

Finalmente, recorrieron la Exposición Rural, donde se reunieron también para el recorrido con el subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán. En declaraciones a la prensa, el viceministro remarcó la importancia y la responsabilidad de los dirigentes de su generación y la de Bali en la actualidad.

Con respecto al intendente, sostuvo que “Bali es quien va y va seguido, con los proyectos que tiene para la ciudad, y es quien decide cómo y en qué implementar los recursos de Bolívar”. En ese sentido, Bali subrayó la satisfacción de que De Luca ocupe el cargo que actualmente ocupa y la importancia que cobra de cara a las obras que se están ejecutando en la ciudad.

Comentá la nota