Verano 2021: Cardozo insistió en reforzar cuidados para conservar las fuentes laborales

Verano 2021: Cardozo insistió en reforzar cuidados para conservar las fuentes laborales

El intendente de La Costa, junto con el gobernador Axel Kicillof, dijo que “debemos continuar con la temporada” por lo que es más necesario mantener cuidados.

Cristian Cardozo, intendente de La Costa, pidió “reforzar los cuidados no solo los visitantes sino los prestadores de servicios turísticos porque debemos continuar con la temporada y cuidar las fuentes laborales”. 

El jefe comunal abrió la conferencia de prensa junto con el gobernador Axel Kicillof y ministros del gabinete provincial luego de la reunión que mantuvieron con intendentes de municipios turísticos. “No es una reunión de último momento sino una de las tantas que venimos llevando adelante con el monitoreo de la situación epidemiológica y el turismo”, destacó Cardozo.

Mientras se esperan los resultados luego de las fiestas de fin de año, Cardozo insistió en la necesidad de que “aquellos que los hubieran perdido deben retomen los cuidados, aquellos que se vienen cuidando sigan adelante”, en lo que calificó como “una temporada en pandemia, atípica”. “Si queremos llevarla a la normalidad pre pandemia vamos a cometer un error que va a ser muy importante para la toda la República Argentina”, indicó. 

El Partido de La Costa es uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires con menos cantidad de contagios cada 100 mil habitantes y en el mes de diciembre fue el destino más elegido por los turistas según los registros de la aplicación Cuidar Verano.

Comentá la nota