"No me vendas", el insólito pedido de Macri a Laura Alonso

En los chats entre el expresidente y la titular de la Oficina Anticorrupción revelan como era la convivencia entre los medios, la AFI y el poder político.

El periodista Tomás Méndez reveló esta mañana en su programa "Duro de Callar" en Radio Del Plata, un intercambio de mensajes entre Mauricio Macri y Laura Alonso bastante comprometedor que confirma la convivencia entre agentes de inteligencia, poder político, medios y el poder judicial.

El chat de Telegram data del 23/9/2017, en ese entonces el expresidente, Mauricio Macri, tenía dolor en la espalda y estaba atravesando un tratamiento médico. En eso, Laura Alonso, la titular de la Oficina Anticorrupción le hace una insólita consulta:

Laura Alonso: Hola Mauricio espero que estés bien y con menos dolor. Estuve ayer con G.H. (dueño de un medio de comunicación) por una gestión del Negro Arribas (director de la Agencia Federal de Inteligencia) me dijo que es amigo tuyo y que me quiere ayudar a seguir creciendo, si te parece bien avanzo con G.

Mauricio Macri: Si tiene buenas intenciones pero dividí por dos lo que te haya prometido.

LA: Ok

MM: Y no me vendas

LA: ¡Jamás! estoy de tu lado del mostrador siempre

Según explicó el periodista, G.H "es un poderoso empresario de medios en Argentina. Un tipo con la capacidad de subir o de bajar a un dirigente", y agregó "hasta el propio Macri le teme"-

Comentá la nota