Vecinos del barrio Villa Rita, enojados por la acumulación de basura en sus calles

Vecinos del barrio Villa Rita, enojados por la acumulación de basura en sus calles

Un vecino del barrio Villa Rita se comunicó con FM DE LA COSTA para expresar su enojo luego de que algunos individuos dejen su basura en lugares donde no son habituales, más específicamente, en las calles del barrio.

La persona en cuestión es Gerardo Herrero, quien denunció que algunos vecinos realizan esta práctica hace un largo tiempo, expresando que esto “transgrede todo límite y cuestión de respeto”.

“Es un gran problema que tenemos en Villa Rita, solo lo he visto aquí. En otros barrios se tiene más respeto por el vecino y el tema de la convivencia. Esto es un basural abierto, sobre todo en la parte del fondo del barrio”, sostuvo.

Explicó que “se tapa el cordón cuneta, no drena el agua y ocasiona problemas a muchos vecinos, incluso algunos tienen que dar la vuelta a la manzana para llegar a algún lugar. Esto pasa puntualmente en Ramón Ocampos al 618”.

“Debemos tener un poco más de cuidado y respeto por el vecino. Me parece que hay que tomar medidas y los concejales tienen que bajar más a los barrios para ver estas situaciones. Yo no tiro la basura a la calle, y espero lo mismo de la otra parte. Acá hay que actuar de otra manera. Esto realmente transgrede todo límite y cuestión de respeto”.

Concluyó su mensaje diciendo que “este muchacho que tira la basura, hay que ver por qué tiene esa costumbre. Es un tema de convivencia dentro del barrio. Es una picardía ver a Villa Rita tan sucia”.

Comentá la nota