Varios festejos para Jorge Macri

Varios festejos para Jorge Macri
Cerca del final del escrutinio, el intendente de Vicente López salió a anunciar la victoria de su candidato local Marcelo Chocarro, en el Circulo Trovador. De ahí se fue a Pipa Tigre a festejar con Massa y terminó en el bunker del PRO en Costa Salguero.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, tuvo varios festejos la noche de los comicios. Luego de haberse asegurado la victoria en su distrito con el candidato a concejal Marcelo Chocarro, fue al bunker en el Circulo Trovador, cerca de las 21.

“Hacemos una rueda de prensa y nos vamos para Tigre, Sergio está convocando a las 21.30”, dijeron los asesores del jefe comunal de Vicente López. Y así fue, expresó su felicidad, anunció el triunfo local con el 46 por ciento de los votos -lo que le permite ingresar 7 concejales y conseguir la mayoría en el Concejo Deliberante-, y partió. Cabe destacar que a uno de sus principales colaboradores, el secretario de Gobierno, César Torres, no se lo vio en dicho centro de cómputos.

Massa convocó a las 21.30 en Pipa Tigre a todos los dirigentes del Frente Renovador, pero su discurso empezó una hora más tarde. Los números ya estaban claros y había una tendencia imposible de modificar, el tigrense le estaba sacando al candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde una diferencia de casi 12 puntos.

Macri llegó al bunker massista para acompañar a los dirigentes del PRO que integraban la lista de diputados nacionales del Frente Renovador: Soledad Martínez estaba sexta, Gladys González en el decimo segundo lugar y Christian Gribaudo, en el decimo tercero.

Ante el anuncio de Mauricio Macri de ser candidato a presidente en las elecciones de 2015, los tres diputados electos del PRO no dejaron pasar ni 24 horas del cierre de los comicios para manifestar que no formarán parte del bloque del Frente Renovador.

" A partir del lunes, ténganme paciencia muchachos...", habría dicho Jorge Macri a sus colegas del Frente Renovador la semana pasada, Y ese partido ya se empezó a jugar... Con Mauricio ya lanzado hacia el 2015, hay que quedar bien con todos. Por eso Jorge Macri, después del discurso de Massa, se fue al festejo de la Ciudad de Buenos Aires, en Costa Salguero para saludar a otra gran ganadora: Gabriela Michetti

Comentá la nota