“Se ha utilizado a Castellucci para dañar la imagen del partido”

“Se ha utilizado a Castellucci para dañar la imagen del partido”

Aseguró en diálogo con mdphoy.com, el edil radical Maximiliano Abad, añadiendo que “esas son las cosas que no pueden pasar en el marco del próximo proceso electoral. Acá se tienen que debatir ideas”.

Acto seguido, el concejal Abad sostuvo que “nuestro partido actuó seriamente y frente a la posibilidad de que un afiliado haya sido imputado de un delito, se resolvió suspender su afiliación y removerlo en el Concejo Deliberante, de su función de Mayor Contribuyente suplente, a la espera de que la justicia resuelva su situación procesal”.

Asimismo comentó que “estamos absolutamente sorprendidos y consternados por esta situación”, haciendo hincapié en aclarar que “el delito que se le imputa a Castellucci es en el marco del ejercicio profesional de su actividad como abogado y no como representante partidario ni miembro de una gestión pública”.

Finalmente, Abad aseveró que “por el bien de él, de su familia y de las personas que lo quieren, nosotros esperamos que esto sea una gran confusión. Pero, como todo ciudadano, si se actúa al margen de la ley, la justicia tendrá que resolverlo y determinar lo que corresponda”

Comentá la nota