Urtubey convocó a trabajar por el triunfo de Scioli y la lista Celeste y Blanca

Urtubey convocó a trabajar por el triunfo de Scioli y la lista Celeste y Blanca

“Cada uno de ustedes son un engranaje indispensable para garantizar la continuidad de la políticas públicas en la Argentina”.

El presidente del Partido Justicialista y líder del Frente para la Victoria en Salta, Juan Manuel Urtubey convocó a jefes comunales, legisladores, militantes y dirigentes para trabajar juntos por el triunfo de Scioli y los precandidatos de la Lista Celeste y Blanca porque “son los candidatos que, quien conduce este espacio político, necesita para que vayan a representar en el Congreso Nacional a Salta”.

“Nuestra vida y realización está en que nuestra vocación política pueda permitir transformar la vida de la gente, cada uno de ustedes lo hizo o lo hará. Somos todos hombres y mujeres elegidos por nuestro pueblo para trabajar para que a los salteños nos vaya mejor”, manifestó Urtubey a los cientos de militantes de toda la provincia.

Urtubey recordó figuras de la política nacional y provincial que dieron todo por el bien común. “Desde su asunción Néstor Kirchner nunca aflojó y encontró que la política tenía sentido en serio y que se podía transformar la realidad, como Juan Perón que volvió a la Argentina para morir como presidente y Evita que se la llevó la vida y no aflojó” y destacó que en Salta “lo encontramos a Miguel Ragone, que era un tipo íntegro; y hablo de todo esto porque son los lugares donde mirarnos, en una historia moderna donde da la sensación que lo que importa es tu posición personal”.

También Urtubey destacó la candidatura de Scioli resaltando que “es la mejor persona que puede llevar adelante este proyecto. Porque lo importante es saber que quien conduce los destinos de una sociedad es una buena persona que siente lo que realmente dice y hace, por eso acompaño a Daniel Scioli porque acompañó a Néstor como vicepresidente y gobernó la provincia más grande de la Argentina durante más de 8 años”.

Criticó a Mauricio Macri por el discurso oportunista destacando que hizo un discurso más kirchnerista que el de cualquiera de nosotros, porque descubrió que si no se pegaba a los logros del modelo que desde hace 12 años gobierna en la Argentina estaba perdido. Frente a esa evidencia nosotros estamos parados en el lugar correcto” consideró Urtubey.

Respecto de las precandidaturas para las PASO el gobernador Urtubey indicó, “sé que hay algunos dirigentes que resolvieron privilegiar sus intereses personales, yo voy a trabajar para que los 4 sean nuestros candidatos en las elecciones generales; esto significa que hay un límite entre aquellos que dicen yo acompaño pero en la medida en que yo vaya a lo que yo quiero, y aquellos que acompañan porque son parte de un proyecto colectivo”.

Con contundencia aseguró que “hoy la provincia de Salta empieza a jugar a fondo en la política nacional y estos son los candidatos que quien conduce este espacio político necesita para que vayan a representar en el Congreso Nacional a Salta”.

Urtubey pidió “con la humildad de un militante y con la responsabilidad de un conductor político” que “trabajemos fuertemente para garantizar que esta lista que encabezan hombres y mujeres, que representan lo que significan nuestro espacio político puedan ser los 4 candidatos en la elección general”.

Juan Manuel Urtubey saludó y agradeció a cada uno de los presentes en el almuerzo dirigencial que congregó a intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales, ministros, funcionarios, dirigentes, militantes de Capital y del interior de la provincia que dieron su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto junto a Hernán Cornejo como parlamentario del Mercosur de la Lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria.

Estuvieron presentes representantes de toda la dirigencia política de la provincia que conforman el Frente para la Victoria con sus 11 agrupaciones: Partido Justicialista de Salta; Partido Renovador de Salta; Partido de la Victoria; Frente Salteño; Memoria y Movilización Social; Frente Plural; Movimiento Popular Unido (MPU); Unión Victoria Popular; Kolina; Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (Miles); Partido Frente Grande.

Comentá la nota