Si Urribarri llega al Ministerio, “se abren posibilidades más que importantes para Entre Ríos”

El anuncio del candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sobre su decisión de nombrar a Sergio Urribarri como ministro de Interior y Transporte, en el caso de ganar las elecciones, generó una importante repercusión en la provincia. Uno de los funcionarios que dio su opinión fue el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García: “Todos sentimos que esta representación nos va a cambiar la manera de cómo miramos muchas cosas y sobre todo la futura gestión”, aseveró.

“La designación no es solamente eso, sino que es en un lugar estratégico como plantea Scioli su próximo gobierno. Una etapa en la cual la agenda de desarrollo lo tiene como columna vertebral”, resaltó García en diálogo con Sexto sentido.

“El Ministerio de Interior y Transporte, lo ubica a Sergio Urribarri en un lugar muy especial”, sostuvo el funcionario entrerriano quien consideró que “no es un tema menor” que el anuncio se haya hecho en Uruguay ante el presidente Tabaré Vázquez, debido a que “las estrategias de desarrollo de conjunto son un tema central”.

“Esta designación me llena de alegría y orgullo, es una oportunidad para la política y un espejo muy importante para que los jóvenes se miren”, resaltó García quien destacó que “Urribarri también nos va marcando cómo se profundiza el camino”.

Luego, entendió que “en este reconocimiento está claro donde estaba la verdad en el proceso de construcción política. Urribarri estaba instalado desde hace mucho tiempo antes en la política nacional”, aseguró.

“Ahora está la responsabilidad de todos nosotros de poder acompañarlo en este camino”, expresó el ministro quien consideró que “se abren posibilidades más que importantes para la provincia de Entre Ríos”.

Por último, sostuvo: “Todos sentimos que esta representación nos va a cambiar la manera de cómo miramos muchas cosas y sobre todo la futura gestión”.

Comentá la nota