Urribarri habló de su posible cargo como ministro del Interior

Urribarri habló de su posible cargo como ministro del Interior

El gobernador de Entre Ríos y candidato a diputado provincial por el FpV votó en Concordia. Allí, al ser consultado sobre su potencial cargo en eventual Gabinete de Scioli, dijo que profundizará lo hecho en el área de Transporte.

El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri votó en la Escuela N°11 “Basavilbaso”, de la ciudad de Concordia y destacó que las elecciones “se realizan con total normalidad” y que “cada elección en la Argentina es un paso más para consolidar este proceso democrático que iniciamos en 1983”. 

Consultado por medios nacionales y locales sobre el candidato a presidente por el FpV contó que “con Daniel Scioli hablé anoche de las sensaciones que tenemos en estas horas, está muy tranquilo y compenetrado con lo que pasaba en su provincia, él jamás se olvida ni un minuto que es gobernador de Buenos Aires". 

Antes de emitir su voto, acompañado por el candidato a gobernador Gustavo Bordet, a intendente de Concordia, Enrique Cresto, y su hijo Mauro Urribarri, también fue consultado por su potencial cargo en el Ministerio de Interior y Transporte de ganar las elecciones Scioli. 

“Uno siempre tiene que prepararse y nunca termina de aprender todo, toda una vida uno está al servicio o cumpliendo la responsabilidad que le confiere la sociedad, pero debe dejarse ayudar para aprender cada vez más. Para mí tiene un significado muy especial y lo digo desde lo familiar, desde lo humano, soy hijo de ferroviario y lo que pasó con los ferrocarriles en una de las dictaduras hizo que muchos, entre ellos mi padre, murieran muy jóvenes y de angustia, y entonces todo lo que ha hecho este gobierno, Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, va a ser continuado y profundizado por mí”, explicó. 

En este sentido manifestó que de ser así sus deseos son que “mi tarea cumpla con las expectativas de millones de argentinos, en Transporte conectar la región con Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile y en el área Interior, ir por la reforma electoral y las cuestiones migratorias que también son temas importantes en la agenda diaria de los argentinos”.

Comentá la nota