Unidos por la Libertad y el Trabajo Ensenada presentó su lista: “Somos un espacio opositor y peronista”, dijo Fernández

En el local partidario de Brasil y Eva Perón, el espacio de Francisco de Narváez que lidera a nivel local Pablo Cuomo, presentó a los candidatos de la lista 501 que participará en las internas de agosto. Del lanzamiento de la nómina estuvieron los precandidatos a concejales Rosana Fernández y Rubén Darío Jara, acompañados por el diputado provincial, Fernando Rozas, además de todos los integrantes de la boleta que disputará las PASO.
En su discurso, la edil que busca renovar su banca en el deliberativo local, manifestó: “Hoy presentamos nuestra lista 501, que encabeza a nivel nacional el precandidato a diputado nacional Francisco de Narváez. Nuestro espacio plantea la renovación con profesionales, trabajadores sociales, comunales y educadores. Somos un espacio políticamente opositor y peronista, en contra de la política kirchnerista de subsidios, de inflación e inseguridad, con lo cual se ve reflejado a nivel municipal que sigue los mismos lineamientos del gobierno nacional”.

“Nuestro objetivo para estas elecciones primarias -y por supuesto con miras a octubre- es equilibrar el Concejo Deliberante ensenadense, hoy con mayoría oficialista. Buscamos que las minorías se sientan representadas, y dar una solución desde nuestra banca a todo tipo de problema vecinal, social, edilicio o de infraestructura”, agregó.

Por último, Rosana Fernández pidió a los vecinos ensenadenses que “en estas elecciones nos acompañen con su voto. Que depositen su confianza en nosotros y en nuestro representante Francisco de Narváez, una persona que siempre ha estado en la vereda opuesta al gobierno nacional, siguiendo siempre la misma línea política, sin titubeos y sin temblarle la mano al poner en evidencia las falencias de este gobierno kirchnerista”.

Comentá la nota