“Hoy el único candidato es Daniel Di Sabatino”

“Hoy el único candidato es Daniel Di Sabatino”

El presidente del bloque del FpV en San Vicente, Lucas Di Sabatino, minimizó la posibilidad de que haya una interna en el oficialismo.

“La ciudadanía valora la experiencia y la previsibilidad. Tenemos la experiencia necesaria en la gestión para los desafíos que vienen y la capacidad y la trayectoria para poder continuar en esta senda y mejorar todo lo que haya que mejorar”, enfatizó Di Sabatino en diálogo con Info Región.

Subrayó, asimismo, que la posibilidad de una nuevo mandato al frente del municipio es “la oportunidad de ponerle el moño a la tarea” que realizan desde 2007. “En estos dos periodos tuvimos la enorme responsabilidad de poner de pie a un Municipio que estaba absolutamente chato, que no tenía ninguna posibilidad de crecimiento y que no tenía expectativas”, recalcó.

Posible interna. Di Sabatino, en este marco, sostuvo que “hasta el momento no hay noticias de una interna” en el kirchnerismo local, pese a que tanto el titular de la UDAI de Anses de San Vicente, Diego Barralle, y el concejal Daniel Pérez, por Nuevo Encuentro, manifestaron su intención de competir por la intendencia. 

“Hasta hoy no tengo noticias de una interna, habría que hablarlo después del cierre de listas. Hoy por hoy el único candidato es Daniel Di Sabatino, y, sin menospreciar a nadie, siempre antes de los cierres hay aparentes opciones y después se ordena todo”, señaló. 

“Scioli y Zannini son la mejor síntesis que podíamos lograr”. Por otra parte, Di Sabatino destacó la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, conformada porDaniel Scioli y Carlos Zannini, y consideró que “es la mejor síntesis que se podía lograr para ofrecerle a la ciudadanía”.

“Zannini ha sido excelente desde el primer momento, tiene experiencia política, trayectoria y capacidad en la gestión e indudablemente está consustanciado con los valores de nuestro modelo”, apuntó el edil en referencia al candidato a vicepresidente.

Expresó, además, que las expectativas de cara a los comicios “son muy buenas porque que de lo único que se esté hablando con seriedad es de los nombres de cómo queda constituido el Frente para la Victoria es un signo de lo que va a terminar pasando en las elecciones”.

Admitió, por último, que le hubiera gustado que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “anteponga los intereses del proyecto” y baje a la Provincia como candidato. “También es loable que haya podido sostener lo que decía y que si realmente no estaba convencido, haga lo que dijo”, completó.

Comentá la nota