Con 37 °C de térmica Boudou recorrió obras en playa Arazaty

Con 37 °C de térmica Boudou recorrió obras en playa Arazaty
El vicepresidente de la Nación, estuvo acompañado por el intendente Camau Espínola y varios referentes del PJ. También se destacó la presencia del medallista olímpico Sebastián Crismanich y el cantautor Mario Boffil. En su recorrida se destuvo en la costanera General San Martín y en la Plaza Cabral.

Bajo el calor intenso de la siesta correntina, con 37 Cº de sensación térmica, el vicepresidente Amado Boudou recorrió la playa Arazaty, acompañado por el intendente de la ciudad, Camau Espínola, el diputado nacional Fabián Ríos, funcionarios municipales y referentes del Partido Justicialista.

El Vicepresidente, por estos días a cargo del Poder Ejecutivo, dialogó con la prensa y ponderó la ampliación de las playas. “Ver miles de correntinos y turistas que vienen a disfrutar, está marcando el momento de nuestra Argentina que va seguir cuidando los puestos de trabajo”.

"Hay un equipo de trabajo muy unido y con mucha ganas de incorporar a Corrientes al proyecto nacional" y añadió que la gestión de la presidente Cristina Kirchner "se ve en todos los rincones del país"

En referencia a la aplicación de las políticas públicas dijo que “algunos piensan que la política es seleccionar cargos y discutir todos los días en los medios, pero la política es trabajo”. “Estamos trabajando a fondo para que la gestión no se detenga ni un día” puntualizó.

Sobre los cuestionamientos que recibe el gobierno nacional indicó “se debe trabajar y no quejarse” y agregó “con conocimiento, voluntad, capacidad de gestión pero sin entregarse a los poderosos la Argentina se va seguir transformando“.

Por otra parte, Boudou confirmó que vendrá a Saladas el próximo 3 de febrero para participar del homenaje al Sargento Juan Bautista Cabral, al cumplirse el bicentenario del Combate de San Lorenzo. La información había sido adelantada por el intendente de esa localidad, Daniel Alterats.

La foto que publicó Boudou en Facebook a poco de llegar a Corrientes

El vicepresidente había arribado al aeropuerto "Fernando Piragine Niveyro", acompañado de un grupo de diputados nacionales encabezados por Eduardo de Pedro.

Boudou se encuentra en ejercicio de la Presidencia de la Nación debido a la gira internacional de Cristina Fernández de Kirchner. Los funcionarios almorzaron en un hotel de esta capital y luego se dirigieron a la Arazaty donde tuvieron un encuentro con la prensa.

Comentá la nota