Tras las elecciones, Urtubey disertará en Tucumán

Tras las elecciones, Urtubey disertará en Tucumán

El gobernador salteño participará de las III Jornadas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad de San Pablo-T.

 

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participará como disertante de las III Jornadas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad de San Pablo-T. El evento se desarrollará los días 30 y 31 de en el marco del VIII Octubre Tecnológico. Este año el debate girará en torno a “El desarrollismo en clave: desafíos y nuevos equilibrios en la región”.

El mandatario salteño, que arribará a la provincia luego del resultado adverso que obtuvo en las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre, disertará en la USP-T junto al doctor Nicolás Trotta, Rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Entre los expositores también figuran Antonio Musso, presidente del Consejo Federal de Estudios Internacionales; Raúl Bernal Meza, director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro; Norma Cadoppi, presidenta del Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional. En el plano provincial brindarán charlas Catalina Lonac, Dirk Trotteyn, Fabiana Bazán, Catalina Rocchia Ferro y Elena Colombres Garmendia.

El principal objetivo de las jornadas es vincular a actores relevantes de la política local, nacional e internacional junto a académicos y científicos de ciencias sociales. Se desarrollarán ambos días desde las 10 hasta 20 y las actividades se dividirán entre el Centro Cultural (24 de Septiembre 476) y Sede Centro (San Martín 435).

La jornada es abierta a todo público con un arancel de $200 que incluye certificado de participación. Los interesados pueden contactarse al mail clinicadecienciapolítica@uspt.edu.ar o dirigirse a la sede de informes en 24 de Septiembre 476.

 

Comentá la nota