Alberto Colombres Garmendia

Biografía:

Nació el 2 de julio de 1972 en San Miguel de Tucumán, capital provincial. Alberto Colombres Garmendia es abogado, estudió en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), cursó la Maestría en Dirección y Administración de Empresas y cuenta con un Diplomado en Gerencia Política. Su experiencia laboral estuvo ligada a la de su familia, ya que es socio del estudio jurídico Ignacio Colombres Garmendia & Asociados, y actualmente dirige una empresa familiar agrícola y ganadera, La Asunción S.A. De ahí su vinculo con Braford Argentina, asociación en la que se desempeña como tesorero y con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Tucumán de la que es miembro desde el año 2008 hasta la actualidad.

Su carrera política inició cuando creó un partido político nuevo en su provincia: "Ciudadanos Independientes". En 2003 fue candidato a Concejal por Recrear. Hoy Presidente del PRO en Tucumán y en las elecciones provinciales del 23 de agosto fue elegido Legislador por la ciudad de San Miguel de Tucumán. El día 27 de octubre asumió formalmente su banca.

Alberto es casado casado y tiene tres hijos. Para conocerlo más, te proponemos leer una entrevista que expone sus experiencias personales y su mirada sobre los temas que importan a los ciudadanos tucumanos, pero también a aquellas personas que se interesan por la realidad de nuestro país y la opinión de sus dirigentes políticos.

Últimas Noticias de Alberto Colombres Garmendia (Total : 531 Notas )

FeMPINRA: “Continúa la tensión en el Puerto de Buenos Aires”

FeMPINRA: “Continúa la tensión en el Puerto de Buenos Aires”

Desde la Federación que agrupa a los gremios marítimo portuarios lamentaron el estancamiento de las negociaciones por recomposición salarial. “Esta discusión paritaria correspondiente al año pasado (vence el 31 de mayo), se va a superponer con la nueva paritaria correspondiente al 2019”, señalaron

La campaña no empezó, pero ellos ya se muestran

La campaña no empezó, pero ellos ya se muestran

El calendario de la Justicia Electoral Nacional expresa que la difusión de la propaganda quedará habilitada a partir del viernes próximo. Los precandidatos del Frente Justicialista por Tucumán y de Cambiemos para el Bicentenario, dos de los principales armados que competirán en las Primarias de agosto, se tomaron fotos juntos el fin de semana