A tono con los JJOO: Vidal también tuvo su momento deportivo

A tono con los JJOO: Vidal también tuvo su momento deportivo

Vidal llegó a Bolivar a inaugurar un centro de prevención de adicciones. Al recorrer las instalaciones no se achicó ante "Bali" Bucca que la desafió en un partido de ping pong.

Tal como estaba anunciado la gobernadora María Eugenia Vidal llegó al distrito peronista de Bolívar para inaugurar la obra del Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) “Papa Francisco”. Del acto, además de funcionarios y representantes de Cambiemos, participó el intendente Eduardo “Bali” Bucca. 

Desde el Ejecutivo señalaron que el flamante Centro cuenta con instalaciones y equipamiento de “primera línea para que allí se realicen actividades de índole cultural, multimedial, deportiva y formativa”. Durante su paseo por las instalaciones, la gobernadora se calzó los guantes y descargó energías en un saco de box, y además aceptó el desafío de Bucca, con quien se enfrentó en un partido de ping pong. 

“Bali” Bucca forma parte del grupo de intendentes “dialoguistas” del peronismo. En las últimas semanas se mostró con dirigentes de Cambiemos en la firma del Pacto San Antonio de Padua, en busca de “una lucha común contra el narcotráfico, la pobreza y el hambre”. Previamente, acompañó a los jefes comunales de Ezeiza y Lomas de Zamora en la presentación de una nueva estación de la Policía Local, donde se sacaron la foto con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

En su paso por Bolivar, Vidal además visitó el edificio del jardín municipal, inaugurado hace un año, que cuenta con 20 maestras y funciona doble turno

Comentá la nota