Tomada: "El triunfo del FpV refleja el claro apoyo popular a lo que venimos haciendo hace 12 años"

Tomada:

“Este triunfo del Frente Para la Victoria a lo largo y ancho del país refleja el claro apoyo popular a lo que venimos haciendo hace 12 años. Apoyo a la recuperación de la cultura del trabajo para que estuviera en el centro de las expectativas y de las realidades de los argentinos. Apoyo a lo hecho en materia de política de ingresos, recuperando las negociación colectiva, el salario mínimo. Apoyo a lo que se hemos avanzado en materia de protección social, habiendo recuperado la administración estatal de la seguridad social y la movilidad jubilatoria” 

“Ese cambio estructural es el gran aporte de estos 12 años y que hoy se traduce en este resultado electoral. Por supuesto, cada una de estos logros tiene su correlato en medidas y acciones que han modificado la vida cotidiana de nuestro pueblo”.

“Pensemos, nada más, en los argentinos y argentinas que accedieron a una jubilación o una pensión que nunca pensaron que podrían tener. Pensemos en los trabajadores ocupados y desocupados que mejoraron sus posibilidades laborales a través de la capacitación laboral. Pensemos en la inédita cantidad de trabajadores registrados generados en este tiempo. Hablemos de los millones de niños y niñas y adolescentes que reciben la Asignación Universal por Hijo. Es decir, tenemos millones de argentinos que hoy tienen derechos que no tenían el 24 de mayo de 2003”.

“Esa es la base de la esperanza y los sueños que hoy estimulan nuestros candidatos Daniel Scioli y Carlos Zannini”

Comentá la nota