Todo Orán juntos por la victoria de la Celeste y Blanca del FpV

Todo Orán juntos por la victoria de la Celeste y Blanca del FpV

Intendentes en ejercicio y electos, legisladores, dirigentes y militantes de todo el departamento Orán renovaron su apoyo a los integrantes de la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria, mientras los candidatos David, Kosiner, Martinich, Bonetto y Loutaif se comprometieron a trabajar por más infraestructura, por el ramal C15 y por la ruta nacional 50.

“Todos vamos sumando en la coincidencia en que Daniel Scioli es la persona que puede llevar adelante el país en la próxima etapa y Salta tiene que incorporarse a ese proyecto Nacional” señaló Javier David a la dirigencia de Orán reunida en Pichanal.

El precandidato a diputado nacional asumió el compromiso de trabajar por la ruta nacional 50: “voy a bregar para que esté terminada como se ha anunciado a principio del 2016. Como legislador nacional voy a estar gestionando, golpeando y si hace falta pateando alguna puerta para que en definitiva esto se cumpla porque necesitamos esa ruta, como tendidos eléctricos y todo lo que nos hace falta para que Salta pueda despegar y generar procesos industriales” aseguró David.

Pablo Kosiner agradeció a la militancia porque “esta reunión nos muestra un acompañamiento de la totalidad de los intendentes del departamento Orán y de militantes de todos los partidos”. También hizo hincapié en lo logrado y lo que falta por hacer: “hemos avanzado en la recuperación del Estado y la inclusión y el desafío es avanzar en infraestructura, en la recuperación del ramal C15, terminar la ruta 50, y Scioli es la persona que va a saber interpretar las demandas de un desarrollo más federal en la Argentina”.

El intendente de Pichanal, Julio Jalit, anfitrión de la reunión dirigencial expresó que “la única manera de sacar adelante el interior es estar unidos y aquí estamos todos”. También afirmó, “nuestro objetivo es que gane este proyecto que conduce en Salta el gobernador Urtubey y vamos a trabajar con estos futuros legisladores nacionales para que al norte le vaya mejor ya que este proyecto que encabeza Scioli va a traer expectativas, inversión y mejoras en infraestructura”.

La reunión contó con la presencia del precandidato suplente al Parlasur, Julio César Loutaif; los intendentes Marcelo Lara Gros de Orán; Dardo Quiroga de Colonia Santa Rosa; Carlos González de Hipólito Yrigoyen y Julio Jalit de Pichanal; los intendentes electos de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; el diputado nacional mandato cumplido, Marcelo López Arias; el senador provincial Pablo González; los diputados provinciales Alejandro Nieva y Baltazar Lara Gros; los diputados provinciales electos Margarita Ramírez de Jalit y Gustavo Ruiz; Sergio Sajia diputado provincial M.C.; Tony Contreras en representación del PJ de Orán; el representante de la mesa ejecutiva del Partido de la Victoria, Hugo Olivares y una masiva concurrencia de militantes de las diversas fuerzas políticas que apoyan la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria.

Comentá la nota