El titular del Concejo pidió que quienes estén al frente de ABSA trabajen como se debe

El titular del Concejo pidió que quienes estén al frente de ABSA trabajen como se debe

Vitalini agregó que las nuevas autoridades encontraon "un panorama muy negro”.

El titular del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini (Cambiemos), dijo esta mañana que “sería importante que quienes estén al frente de ABSA (empresa provincial prestadora del servicio de agua potable) lo hagan como corresponde”.

   El concejal estuvo ayer en una reunión en La Plata -junto al edil Matías Italiano- con funcionarios de la Gobernación para pedirles que no se incremente la tarifa hasta tanto no haya un buen servicio.

   La respuesta de ABSA, según dijo Italiano, fue que pretenden avanzar con la suba del 140 %, que podría entrar en vigencia luego de la audiencia pública que se concretará el miércoles que viene en La Plata.

   Vitalini, del mismo partido que la gobernadora María Eugenia Vidal, agregó que “las nuevas autoridades se encontraron con una empresa quebrada, llena de deudas, con déficit operativo. Es un panorama muy negro”.

   Igualmente dijo que “es probable que en mayo venga una inversión para recambio de cañerías. Somos optimistas porque obra que prometieron la cumplieron, distinto a lo que se hizo en la función de Daniel Scioli (anterior gobernador)”.

   Según trascendió la presunta inversión rondaría los 160 millones de pesos.(LU2 y La Nueva.)

Comentá la nota