Tigre y San Fernando adhirieron a la Policía Local

Tigre y San Fernando adhirieron a la Policía Local

Zamora y Andreotti, ambos intendentes del Frente Renovador, firmaron el convenio con el Ministro Granados. Destacaron la decisión de crear la nueva fuerza para prevención en seguridad. Llamaron a trabajar en conjunto a pesar de las diferencias partidarias. Ahora, son 50 los distritos que se suman a esta iniciativa. 

Más distritos conducidos por Intendentes del Frente Renovador se suman a la Policía de Prevención Local, creada por decreto del Gobernador Daniel Scioli. Esta vez, fue el turno de Tigre y San Fernando, cuyos Jefes Comunales, Julio Zamora y Luis Andreotti, respectivamente, firmaron el convenio con el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados. 

En ese sentido, el funcionario bonaerense destacó que la nueva fuerza "está siendo revolucionaria en la Provincia de Buenos Aires porque con estas dos nuevas firmashemos llegado a los 50 municipios".

Asimismo, destacó "los 10 mil egresados que tendremos a partir del 1 de diciembre, y los 15 mil hombres de la Policía Local que se sumarán desde julio del próximo año" a realizar tareas de prevención en las calles del conurbano e interior de la Provincia.

Por su parte, Andreotti dijo que "todo lo que sume para la prevención en seguridad es positivo. Tanto la Provincia como los municipios están trabajando para la calidad de vida y el tema de la seguridad es fundamental".

En tanto, Zamora agradeció a Granados y resaltó que "independientemente de las diferencias, hay quetrabajar en conjunto para que los vecinos de cada uno de nuestros municipios estén mejor", agregó el intendente de Tigre.

Comentá la nota