CR7 ya tiene hasta una botella de agua en Ikea tras su polémica con Coca-Cola: precio y cómo comprarla

CR7 ya tiene hasta una botella de agua en Ikea tras su polémica con Coca-Cola: precio y cómo comprarla

La compañía nombra a su botella más popular Cristiano a modo publicitario. De momento es solo una campaña en Canadá y se desconoce si trascenderá.

Si una imagen polémica está dejando la Eurocopa 2020 que aún sigue en vigor es la de la máxima estrella del torneo y de Portugal, Cristiano Ronaldo, retirando una botella de Coca-Cola en favor de una de agua. Una crítica contra el azúcar que contiene esta popular bebida y que ha sido imitada, o ridiculizada, por otros protagonistas del máximo evento del fútbol europeo, con el respectivo daño o publicidad que supone para uno de los grandes patrocinadores de la competición, y que ahora ha sido aprovechado por Ikea para sacar su último producto.

Estar al tanto de todo lo que pasa para sacar un producto simple pero atractivo que pueda ser todo un éxito de ventas es lo último que ha hecho Ikea. Consciente de que lo que significa CR7 para las marcas y con una influencia superior a casi cualquier persona en el mundo, la compañía sueca ha puesto 'Cristiano' a su última botella reutilizable.

O mejor dicho, a la clásica botella de cristal que Ikea siempre ha tenido entre sus productos más vendidos por su sencillo aspecto retro. Un artículo que ahora ha adquirido el nombre de astro portugués y que conlleva la descripción de "botella solo reutilizable para agua".

Gesto que sin duda gustará al '7' luso, muy involucrado en los productos saludables y que realizó la acción contra Coca-Cola consciente de la repercusión que tendría. Es más, coincidiendo con la apertura bursátil y aupado por el dividendo que tiene que pagar la compañía a sus accionistas, Coca-Cola perdió 0,19 dólares en el valor de sus acciones.

Precio

Por ahora con un solo anuncio, la botella Cristiano en Ikea solo se sabe que vale 1,99 dólares canadienses. Es decir, 1,35 euros al cambio. Un precio superior al de la Korken, así es el nombre habitual de esta botella, que en España cuesta 1 euro por unidad.

 

Cómo comprarla

Por ahora, la web de Ikea en España no tiene este producto, ya que solo ha sido avistada por la página de Canadá. Un hecho que deja dudas sobre si llegará también a otros países la botella Cristiano, entre los que se encuentre España, o será solo algo de la compañía en Canadá y territorios fronterizos.

Comentá la nota