Se tensa la crisis en Junín: relevan a la cúpula policial tras un nuevo crimen

Lo determinó el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal tras el asesinato de una maestra de 74 años en medio de una ola de inseguridad en esa ciudad.
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dispuso hoy el relevo del jefe de la Departamental Junín y de la Distrital de la misma ciudad a raíz de un nuevo crimen perpetrado en esa localidad.

Los relevados son el jefe de la Departamental Junín, comisario mayor Walter Pelle, y el jefe de la Distrital, comisario mayor Marcelo Ariguel, reportaron a DyN fuentes del ejecutivo provincial.

Casal dispuso que la cúpula de la policía bonaerense “haga base en Junín para colaborar en los últimos hechos de inseguridad”, informaron las mismas fuentes.

En tanto, la nueva víctima es una maestra de 72 años que fue asesinada en su casa de la ciudad bonaerense de Junín aparentemente durante un robo, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada por los investigadores como Olga Acedo, se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en República 270, cuando desconocidos ingresaron a la propiedad y presuntamente la degollaron.

La semana pasada, durante dos noches seguidas los vecinos se reunieron en la comisaría local para reclamar por la muerte de Karen Campos, una joven de 17 años asesinada durante un intento de asalto a un kiosco. Algunos generaron destrozos y los policías respondieron con balas de goma.

Comentá la nota