"No hay tanta diferencia entre Macri y Massa"

"No hay tanta diferencia entre Macri y Massa"
La senadora electa por la Capital Federal Gabriela Michetti dijo que el PRO y el Frente Renovador tienen "montones de acuerdos para llevar adelante". Y abundó: "No pensamos tan distinto".

La candidata a senadora electa por el PRO, Gabriela Michetti, consideró que "no hay tanta diferencia entre (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa", y abundó: "Con el Frente Renovador tenemos montones de acuerdos para llevar adelante porque no pensamos tan distinto".

"No hay tanta diferencia entre Macri y Massa en los temas trascendentes", dijo la diputada macrista en declaraciones radiales formuladas hoy, cuando el ex presidente de Boca y el ex jefe de Gabinete asumieron, de distintas formas, sus aspiraciones presidenciales.

Sobre el acuerdo entre el macrismo y el masssismo para las elecciones celebradas este domingo, la ex vice alcalde admitió que se trató de una estrategia "para frenar al kirchnerismo", pero advirtió, como lo vienen haciendo otros dirigentes del macrismo: "Hubo un acuerdo que funcionó muy bien para esta elección pero los candidatos del PRO que ganaron con Massa van a votar por el PRO".

"Pensando en 2015, nosotros decidimos un camino y Massa eligió otro" porque "Massa cree que dentro del peronismo puede ser una alternativa renovadora", señaló.

La Ciudad amaneció este lunes con afiches que hablan de la aspiración presidencial del líder del Frente Renovador. "+Argentina.+ ahora que nunca", dicen los carteles.

En relación a la derrota del kirchnerismo en la Capital y la provincia de Buenos Aires, Michetti opinó que "hay una concentración de poder de suma cero que es errónea" porque creen que "si no tenés todo el poder, no tenés todo el poder y es un error garrafal".

"La democracia es el equilibrio de fuerzas. La concentración de poder es de los totalitarimos, las dictaduras".

Esta mañana el propio Massa no negó haber dado ayer "un discurso presidencialista", pero se limitó a decir que "la Argentina ilumina una nueva etapa" en la que intentará "pregonar el mensaje de unidad en la diversidad en todo el país" para "romper idea de un país dividido, con antagonismos".

Macri ratificó sus apiraciones presidenciales y consideró que el espacio que lidera es la "verdadera alternativa para el 2015".

"Si se puede en la Ciudad, se puede a nivel nacional", afirmó Macri en una conferencia de prensa brindada luego del triunfo del PRO en las elecciones legislativas.

Comentá la nota