Tagliaferro: ¿Otro manotazo en la previa a las elecciones?

Tagliaferro: ¿Otro manotazo en la previa a las elecciones?

Luego de varias movilizaciones y reclamos el intendente resolvió dar el aumento que no dio a principio de año en la previa a las elecciones generales. Bono de 5mil pesos y 11% de aumento.

 

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, definió otorgar un bono de 5 mil pesos y un aumento salarial del 11% para todos los empleados municipales a modo de compensación ante la suba inflacionaria y la crisis económica.

“Nos ocupamos de las familias y por eso vamos a hacer un esfuerzo importante con este bono. Desde el primer día acompañamos y valoramos el trabajo de nuestros empleados municipales», dijo el jefe comunal que integra la fureza de Juntos por el Cambio.

Según se informó, el cobro del bono se hará efectivo el 17 de este mes en un único tramo y se suma a la suba del 11% en los salarios de todos los trabajadores del Municipio.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Pablo Salvo, destacó: “Sabemos del esfuerzo del Intendente, es un bono que estábamos esperando. El Convenio que acordamos también es muy bueno y pionero en la Provincia de Buenos Aires”.

En el detalle, también se informó que el bono será de hasta 5 mil pesos para quienes cobren un sueldo bruto sin horas extras de hasta $20.000 y se modificará el valor según el rango salarial. Quienes cobren entre $20.001 y $25.000 recibirán 4 mil pesos, entre $25.001 y $30.000, 3 mil pesos y los que cobren más de $30.001, obtendrán la suma de 2 mil pesos.

“El esfuerzo y dedicación de los trabajadores es lo que hace crecer a nuestra ciudad y esto es una forma más de agradecer su compromiso”, remarcó el intendente.

Comentá la nota