Susana González: “Secco va a tener una de las elecciones más exitosas de estos 16 años”

Susana González: “Secco va a tener una de las elecciones más exitosas de estos 16 años”

La diputada provincial de Unidad Ciudadana habló con InfoMIBA sobre la marcha de la campaña electoral en Ensenada, donde el actual intendente Mario Secco se postula para ser reelecto por quinta vez.

A seis días de las PASO, la diputada provincial de Unidad Ciudadana, Susana González, aseguró que el intendente Mario Secco, que busca su quinto mandato consecutivo, “va a tener una de las elecciones más exitosas de estos 16 años”.

Según la legisladora, “la gente de Ensenada que votó a Cambiemos en el 2015 y en el 2017 está muy cansada y enojada con todo lo que está pasando, la falta de empleo, los negocios que cierran, y esa decepción hacen que esta vez opten por el Frente de Todos”.

Por otra parte, González se refirió al trabajo que viene desempeñando en la capacitación de fiscales. “Les hemos explicado que hay una acordada de la Cámara Nacional Electoral que autoriza a todos los fiscales a fotografiar todo lo que quieran, por lo que deben prestar mucha atención en el momento en el que se cierre el acta de escrutinio para sacarle foto a eso, al telegrama, antes de que el correo lo retire”, contó a InfoMIBA.

En esa línea, indicó: “Nosotros tenemos un sistema de control de votos interno, propio de Ensenada, así que también vamos a tener los resultados con anterioridad a que lleguen los resultados al comando electoral”.

Comentá la nota