«Sumamos esperanza»

«Sumamos esperanza»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se aplicó este miércoles a la mañana la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el centro de salud situado en la ex Asistencia Pública.

El mandatario estuvo acompañado por su equipo de Salud entre ellos el subsecretario Gustavo Vera y la directora de Epidemiología, Ana Bertone, quienes coincidieron en seguir con los cuidados debido a que aún existe una alta meseta de casos en la provincia.

Ziliotto, por su parte, difundió un mensaje de optimismo al recibir la vacuna. «Sumamos esperanza. Hoy (por este miércoles) junto al equipo de Salud comenzamos a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19», posteó en horas de la mañana en sus redes sociales oficiales.

«Un paso más, una etapa más para terminar con esta pandemia. Día día sumamos esperanza. Día a día sumemos responsabilidad social#Sigamoscuidándonos», completó el gobernador pampeano cuyo mensaje recibió un relevante número de mensajes de apoyo y acompañamiento.

Tras vacunarse, Vera dijo que el Gobierno busca vacunar un piso máximo de 100 mil pampeanos hasta el 30 de abril sobre todo aquellos sectores de mayor riesgo. Indicó que La Pampa tiene las condiciones para vacunar unas 1500 personas por día.

Comentá la nota