Subtes: “Macri quiere financiar su inoperancia con el bolsillo de los porteños”

Subtes: “Macri quiere financiar su inoperancia con el bolsillo de los porteños”
La titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA), Sandra González, afirmó que "ya nadie sabe con qué nuevo impuesto van a amanecer los vecinos mañana".
"Macri necesitó un año para hacerse cargo del subte y, como siempre, busca financiar su inoperancia a través de los impuestos de los porteños”, afirmó González en un comunicado de prensa.

"En menos de una semana, Macri aumentó el ABL y pidió disculpas al día siguiente. Ahora aumenta sellos, patentes y peajes para financiar el subte. Ya nadie sabe con qué nuevo impuesto van a amanecer los vecinos mañana", agregó González.

Para la titular de ADECUA, "el ABL incluye alumbrado, barrido y limpieza, pero la ciudad cada día está más sucia y el gobierno no supo hacer nada para solucionar el conflicto de la basura".

Asimismo expresó que el jefe de gobierno porteño "demuestra día tras día su incapacidad para gobernar la ciudad. En lugar de arreglar los baches, ponen más bicicletas amarillas, pero los servicios funcionan cada vez peor”.

Por último, sobre las versiones periodísticas publicadas hoy que mencionan la posibilidad que el boleto del subte llegue a los 6,50 pesos, González dijo que "a diferencia del gobierno nacional parecería que Macri quiere el trasporte público sólo para unos pocos".

"Sería una locura tener que pagar ese monto por un viaje en subterráneo. Todas sus acciones terminan siempre perjudicando a los usuarios", concluyó.

Comentá la nota