Suárez: "Fayad me dijo que me perdonaría cualquier cosa menos perder esta elección"

Suárez:

Rodolfo Suárez agradeció a todos los partidos que lo apoyaron y celebró el triunfo con los principales dirigentes del radicalismo mendocino.

Se veía venir. Rodolfo Suárez ganó cómodamente las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Capital, dejando muy lejos a sus contrincantes internos de la UCR: Marcos Balmaceda, Carlos Moyano y Duggar Chapel, como así también a los representantes del resto de los partidos.

El segundo lugar está peleado entre el justicialista Carlos Aranda y el representante del FIT, Nicolás del Caño.

"Quiero dedicar este triunfo a mi padre y fundamentalmente a alquien que estaría muy orgulloso de mi y de sus compañeros politicos, Fayad, él me decia que me iba a perdonar cualquier cosa desde el cielo menos perder esta elección", explicó Suárez en conferencia de prensa, acompañado por Alfredo Cornejo, Sergio Pinto y Julio Cobos.

"La Argentina está viviendo horas muy tristes, que no pensábamos que íbamos a vivir lo que está pasando hoy y los vecinos han demostrado que la oposición donde no se gobierna debe estar junta y donde se gobierna, apoyando", manifestó.

Finalmente Suárez agradeció al Pro, al socialismo, a la Coalición Cívica y a Libres del Sur.

Según los números que maneja el radicalismo, Suárez habría ganado con el 60 por ciento de los votos, que en caso de confirmarse sería un récord, ya que hasta ahora el mayor porcentaje fue obtenido por Víctor Fayad que obtuvo en las últimas elecciones municipales un 57 por ciento.

Comentá la nota