Así lo planteó el Presidente del Banco Ciudad en un debate con el diputado Roberto Feletti. "El tipo de cambio tiene que volver a generar la rentabilidad", dijo.
“Claramente hay un atraso”, indicó el economista del PRO respecto de la posición del peso argentino en relación con el dólar y agregó: “El tipo de cambio tiene que volver a generar la rentabilidad”.
Las declaraciones las realizó en el marco de un debate televisivo con el diputado nacional por el Frente para la Victoria Roberto Feletti, quien a su turno replicó que “una devaluación fuerte recompone la tasas de ganancia empresaria y deteriora el salario” y explicó que si bien muchos sectores “están pidiendo una recomposición de la tasa de ganancia empresarial en desmedro de salario, ese es el camino que el Gobierno no va a recorrer”.
“El tipo de cambio sigue siendo competitivo”, afirmó el ex Viceministro de Economía e insistió en que el objetivo de la política cambiaria del kirchnerismo “siempre fue cuidar el empleo y al mismo tiempo el salario”.


Comentá la nota