Stolbizer se reunió con Macri por un "Nunca Más" contra la corrupción

Stolbizer se reunió con Macri por un

La diputada mantuvo un encuentro con el Presidente en Olivos. Le entregó su libro. Hablaron del viaje al G20 y la reforma política.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer aseguró que el presidente Mauricio Macri tuvo una "recepción extraordinaria"para avanzar con un acuerdo para "tener un 'Nunca Más' a la corrupción", tras el encuentro que mantuvo durante 40 minutos con el mandatario en la residencia de Olivos.

"Le he entregado el libro (Yo Acuso) que no solamente se trata de una investigación judicial sino de un pacto hacia adelante para terminar con la corrupción", subrayó Stolbizer y agregó que Macri tuvo una "recepción extraordinaria para cualquier acuerdo del plano de político y con distintos sectores de la sociedad para tener un 'Nunca Más' de la corrupción".

En diálogo con medios tras la reunión con Macri, la diputada del GEN indicó que dialogaron con el Presidente sobre "el viaje a China y las expectativas del G20", la "reforma política y la necesidad de tener una boleta única" y afirmó que "no hablaron" de las amenazas que recibió mediante un llamado al 911. La dirigente afirmó que el juez federal de Morón Rodríguez le asignó custodia en la esquina de su casa. 

Stolbizer relativizó las amenazas ya que lo que se busca "crear es un clima de sozobra y angustia y no hay que hacer el juego". Además, descartó un pase a Cambiemos y negó que hayan hablado sobre candidaturas de cara a 2017. 

Comentá la nota