Stolbizer no descartó que la Justicia pida el desafuero de Máximo

Stolbizer no descartó que la Justicia pida el desafuero de Máximo

La diputada nacional apuntó a su colega como "la persona que más responsabilidad tiene en el manejo de los negocios de su familia".

 

La precandidata a senadora por el frente massista 1País Margarita Stolbizer no descartó hoy que la Justicia pida el desafuero del diputado Máximo Kirchner en el marco de la investigación de la causa "Los Sauces", al considerar que "es la persona que más responsabilidad tiene en el manejo de los negocios de su familia.

Stolbizer realizó este pronóstico luego de que ayer Víctor Manzanares, el histórico contador de la familia Kirchner, fue detenido acusado de haber llevado adelante maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma "Los Sauces", para que la ex presidenta Cristina Fernández y sus hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.

"Hoy formalmente la orden debió haber sido de Máximo Kirchner, no descartemos alguna novedad respecto a un pedido de desafuero", dijo en diálogo con radio La Red al ser consultada sobre quién le dio la recomendación a Manzanares de hacer una eventual obstrucción en la causa.

Comentá la nota