"Somos parte del Cambio y la transformación que se viene", dijo Luis Naidenoff al sostener candidatura de Martín Hernández

Lo manifestó en una de las tantas reuniones que con referentes de distintos movimientos de la UCR y dirigentes barriales se celebraron durante el fin de semana, en la búsqueda de lograr el mayor consenso interno posible, para lanzar la candidatura a Intendente de la Ciudad de Formosa, del actual presidente del Bloque de Diputados de la UCR Dr Martín Hernández. 

a hace una más de un semana Opinión Ciudadana daba cuenta de un encuentro dirigencial de la Red Solidaria y sectores internos aliados al movimiento que conduce la UCR, en la que se había barajado con mucho entusiasmo, la idea de lanzarlo a Martín Hernández, a potenciar desde adentro la oferta electoral del Frente Amplio Formoseño, para garantizar un nuevo triunfo opositor en capital Formoseña.

Aprovechando la presencia del senador Luis Naidenoff, durante todo el fin de semana, se sucedieron una serie de reuniones con referentes de movimientos internos, dirigentes y activistas barriales radicales, logrando sumar adhesiones y cerrar filas tras propuesta municipal de Martí Hernández intendente, que se complementará con la oferta electoral de Ricardo Buryaile, y tendrá la particularidad de estar abierta a contener todas la listas de concejales que quieran legítimamente disputar por ocupar una banca en el Concejo Deliberante Capitalino.

Martín Hernández tiene el mérito de haber sido el candidato a Intendente más votado en las últimas elecciones generales y contar con un amplio consenso interno en la UCR, donde fue presidente del Comité Provincial y ahora jefe del bloque de diputados radicales. 

Al término del encuentro el concejal juan carlos amarilla expresó que la presencia del noventa por ciento de los coordinadores de la dirigencia radical en este cónclave es una demostración muy fuerte del acompañamiento hacia una modesta alternativa que se está organizando en torno a la figura del Dr. Martin Hernández. 

Destaco además la presencia de muchos dirigentes en esta reunión provenientes de otros sectores internos del radicalismo que vinieron a expresar su decisión de acompañar este proyecto. 

Comentá la nota