Solanas: "Fue pobre la campaña porque hubo mucha cobardía"

Solanas: "Fue pobre la campaña porque hubo mucha cobardía"

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas volvió a cuestionar a sus principales contrincantes, el actual mandatario, Mauricio Macri y el senador kirchnerista, Daniel Filmus por negarse a debatir.

"Fue pobre la campaña hubo mucha cobardía en el Jefe de Gobierno, que sabía que no podía enfrentar las verdades que se le iban a decir en el debate y también en Filmus", señaló el cineasta antes de emitir su sufragio.

El candidato a jefe de gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, emitió su voto a las 11:50 en la mesa 142, en al sede de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales de la calle calle Paraguay al 1300, en Barrio Norte.

De acuerdo con lo informado por el propio postulante, tras votar, Fernando "Pino" Solanas compartirá el almuerzo con su hija, su nieta y su mujer.

Comentá la nota