El socialismo y el Gen comenzaron a trabajar en Tandil por la candidatura de Hermes Binner 2015

Referentes locales del socialismo y del Gen, ambas integrantes del Frente Amplio UNEN, presentaron este jueves, en la sede de Apymet, la Mesa de Trabajo “Tandil por Hermes Binner Presidente”.

La convocatoria fue abierta a toda la comunidad, con el fin de lanzar el trabajo desde el punto de vista local, para apoyar la postulación del ex gobernador de Santa Fe como candidato a presidente el año próximo, dentro de la interna de la que seguramente participará dentro de Faunen.

“Dirigentes nacionales como Margarita Stolbizer, Gerardo Milman, Jaime Linares, Antonio Bonfatti, Rubén Giustiniani, Roy Cortina y muchos otros que militan esta idea, dan un marco nacional a la campaña, en coincidencia con la presentación que realizamos los militantes  locales del Gen y el Socialismo”, explicaron desde el nuevo espacio político.

En el acto celebrado este jueves por la noche, mostraron un video donde se observaron aspectos de la actividad que desarrolla el equipo de campaña “Binner Presidente” y luego, encabezado por Diana Zeballos y Oscar Martens, mantuvieron una instancia de dialogo con los presentes acordando la forma de trabajo de aquí en adelante.

Destacaron la importancia de potenciar la figura del candidato, y para hacerlo se conformarán equipos de trabajo y proyectos para la sociedad y acompañar las ideas fuerza de la principal figura de ese partido.

Comentá la nota