“No sirve un gobierno que promete lo que no puede cumplir”

El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró que “no sirve un Gobierno que promete lo que no puede cumplir, como sucedió en el pasado cuando se tomó la decisión de pagarle al Fondo y bajar el 13 por ciento a los jubilados”.
Boudou volvió a rechazar de esta manera la propuesta opositora, aprobada por Diputados y que debe debatirse aún en el Senado, de pagar el 82 por ciento del salario mínimo a los jubilados.

“Nos da un orgullo muy especial pertenecer a un espacio político que lejos de tener miedo, enfrenta la verdad”, dijo Boudou, durante su visita a la localidad bonaerense de Mercedes, donde brindó una conferencia de prensa junto al intendente Municipal, Carlos Selva, y el director Ejecutivo de ANSeS, Diego Bossio.

Boudou destacó la iniciativa de la presidente Cristina Fernández de Kirchner para igualar oportunidades en todo el país y la posibilidad de continuar con la renovación política del kirchnerismo, ya que, aseguró, “no creemos en ninguna construcción política individual”, según se informó en un comunicado.

Comentá la nota