Silvia Romero

Biografía:

Cursó sus estudios primarios en la Escuela Justo José de Urquiza y en el Colegio Nacional de Salta, la secundaria. Obtuvo la Diplomatura en Gestión gerencial en la Universidad Católica de Córdoba.

Fue Vicepresidente de Cooperadora Asistencial de la Capital y Coordinadora en el Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia de Salta.

Fue diputada provincial en los períodos 1997-2000, 2001 - 2005 y actualmente ocupa una banca en representación de la Capital hasta 2013. Integra el Bloque Frente Salteño.

Entre sus proyectos impulsados se destacan el proyecto de Ley del niño, Maternidad y paternidad responsable y Cáncer infantil entre otros.

Bloque: Frente Salteño

Comisiones:

• Comisión de Legislación General

• Comisión de Educación

• Comisión de Asuntos Laborales y Previsión Social

Últimas Noticias de Silvia Romero (Total : 115 Notas )

Veintitrés partidos presentan candidatos a legisladores

Son veintitrés partidos los que presentan listas de candidatos a legisladores provinciales en las próximas elecciones del 21 de junio. Son quince las bancas en disputa, que se elegirán mediante el sistema D’Hont y de tachas, cuyo mandato abarcará el periodo 2015-2019.

Denuncian que sufrieron una millonaria estafa por la compra de lotes en Km 14

Denuncian que sufrieron una millonaria estafa por la compra de lotes en Km 14

Manifiestan que abonaron entre 10.000 y 20.000 pesos para poder ingresar a un loteo fiscal otorgado al gremio de UPCN y que luego pagaron en cuotas los 2,7 millones de pesos que un ingeniero cotizó para urbanizar el lugar. A seis años de los primeros pagos, el lugar todavía es inhabitable y el ingeniero que hizo el cobro millonario no aparece por ningún lado.

La FECES, en sesión legislativa estudiantil

La FECES, en sesión legislativa estudiantil

Miembros de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios e integrantes de la mesa de gestión del Parlamento Juvenil del Mercosur de Formosa protagonizaron una sesión legislativa en el parlamento provincial donde debatieron proyectos gestados por ellos mismos.

Beder Herrera inauguró Jardín de Infantes y obras en escuela de Carrizal

Beder Herrera inauguró Jardín de Infantes y obras en escuela de Carrizal

Como una actividad enmarcada en la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes y en homenaje a la maestra de la Patria “Rosario Vera Peñaloza”, el gobernador Beder Herrera dejó inaugurada la obra de ampliación y refacción total de la escuela Nº 171 de Carrizal, departamento Ángel Vicente Peñaloza, y las nuevas instalaciones del jardín de infantes anexo.

Elecciones Paso 2013: La Primera sección vota senadores, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Primera sección vota senadores, concejales y consejeros escolares

4.055.378 electores en 11.600 mesas habilitadas para decidir quienes partiparán de las elecciones de octubre. Hay 8 puestos a Senador Provincial en juego. 3 de Febrero, Campana, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López, los distritos. En cada municipio eligen concejales y consejeros escolares.

La información básica de las elecciones primarias

Desde las 8 y hasta las 18 horas, 79.687 personas estarán habilitadas en las distintas escuelas del distrito para elegir a los precandidatos a diputados nacionales, senadores provinciales y concejales. En nuestra ciudad, habrá 12 listas diferentes para llegar a las generales de octubre.

Cuatro locales clausurados por infracciones

Cuatro locales clausurados por infracciones

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Inspección General, dependiente de la Dirección General de Policía Municipal a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela, llevó a cabo estrictos controles este fin de semana, en cumplimiento a lo dispuesto en el decreto Nº 831/12.

Clausuran cuatro locales

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Sub Dirección de Inspección General, dependiente de la Dirección General de Policía Municipal a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela, llevo a cabo estrictos controles este fin de semana en distintos puntos de la ciudad.