La diputada Pucheta estuvo con los referentes de Compromiso Federal

La legisladora visitó nuestra ciudad y estuvo con los candidatos a concejales Ariel Pérez, Esteban Oscar Ledesma, Silvia Romero y la candidata a consejera escolar, Ximena Montes. Pucheta pidió el acompañamiento “para mejorar Luján”.
En una visita de campaña, la diputada nacional Ramona Pucheta llegó a Luján para reunirse con los referentes locales de la Alianza Compromiso Federal. El encuentro se llevó a cabo en la sede de Humberto al 800. La legisladora fue recibida por los candidatos a concejales Ariel Pérez, Esteban Oscar Ledesma, Silvia Romero y la candidata a consejera escolar, Ximena Montes.

En la charla con militantes, integrantes de la rama juvenil y vecinos, Pucheta pidió el acompañamiento a los candidatos locales “para mejorar Luján”.

“Les pido que confíen que todo se puede lograr. Se los dicen una persona que con esfuerzo y convicción, desde la pobreza, logro estar hoy aquí”, subrayó.

Por su parte, Ariel Pérez dijo: “He aprendido a lo largo de mi vida que con honestidad, constancia y dedicación uno logra siempre estar un poco mejor. No hay que olvidarse nunca de dónde se viene, para disfrutar lo que se tiene. Jamás podría olvidar que mis hijos iban en horarios diferentes al colegio porque tenían solo un par de zapatillas. Esas son cosas que te marcan, que te hacen querer estar mejor”.

Oscar Ledesma coincidió con Pérez al recordar sus orígenes, Romero destacó su relación de amistad con la diputada Pucheta y la candidata Montes se mostró “feliz por integrar una lista con alto tenor democrático”.

Finalizada la charla política los presentes compartieron unas empanadas y pizzas, y le dieron cierre a la noche brindando por la conformación de la lista de Unidad de Alianza Compromiso Federal con miras a las elecciones el 27 de octubre.

Comentá la nota